Mother of all gravity games

Mother of all gravity games 1.94b

Lucha contra la gravedad a bordo de esa nave en 2D

¿Un soplo de aire fresco? No, más bien se trata de una exhalación de nostalgia añeja la que envuelve a Mother of all gravity games, un clásico juego de gravedad en 2D que sigue a la letra los patrones del género, como por ejemplo GravityForce o SpaceTaxi, dos clásicos que han hecho estragos en su tiempo. Ver descripción completa

Útil
6

¿Un soplo de aire fresco? No, más bien se trata de una exhalación de nostalgia añeja la que envuelve a Mother of all gravity games, un clásico juego de gravedad en 2D que sigue a la letra los patrones del género, como por ejemplo GravityForce o SpaceTaxi, dos clásicos que han hecho estragos en su tiempo.

Mother of all gravity games es un arcade rescatado de la edad de hielo, con un argumento que recuerda los juegos de gravedad en 2D, donde tendremos que pilotar una nave a través de una serie de túneles enmarañados en algún lugar perdido de un planeta fuera de nuestro sistema solar.

En realidad, Moagg combina varios géneros, entre los cuales está el juego de carreras, pero también de combate o aventura, donde el elemento primordial, siempre será la gravedad que aprenderemos a controlar, esquivando obstáculos como el láser de nuestros enemigos, los imanes, agujeros negros, cañones, rockets, tanques y demás naves que intentarán derribarnos.

Mother of all gravity games

Descargar

Mother of all gravity games 1.94b